Equipo

Página web oficial

Anuncio programa deportivo del 2021

ÁLVARO PÉREZ

País: España

Fecha de nacimiento: 05/02/1994

Debut: Rali Cam Festival 2014

Muy ligado al mundo del motor desde pequeño, el piloto noiés inicia su andadura deportiva ligado a las dos ruedas, donde compite, también junto a su copiloto Brais Mirón, en una de las disciplinas más técnicas del motociclismo: el trial.

En 2014 llegó la oportunidad de subirse por primera vez en un coche de carreras, disputando el Rali Cam Festival portugués. En ese momento, la pasión por el automovilismo germina en él iniciando así una carrera deportiva con más de 50 carreras en apenas seis años de trayectoria.

A lo largo de estos años, Pérez consigue varios títulos regionales, como el subcampeonato de la Pirelli AMF, el triunfo en el Volante FGA y la Beka PXP o diferentes triunfos en agrupaciones y categorías. Finalmente, en 2020, consigue su primera corona nacional con el título de la categoría R2 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

«Los rallyes son un mundo en el que se necesita mucha pasión, entrega y ganas de intentar hacer las cosas en el camino correcto. Desde mis primeras carreras, nunca he perdido la ilusión por competir»

BRAIS MIRÓN

País: España

Fecha de nacimiento: 11/09/1995

Debut: Rali Cam Festival 2014

De la misma manera que Álvaro Pérez, el copiloto de Lousame inicia su andadura en el mundo del motor en el trial, pasando a las cuatro ruedas en 2014. A lo largo de estas seis temporadas, Brais Mirón ha acompañado a Pérez en toda su carrera deportiva.

Además, también ha tenido la oportunidad de acumular un buen número de carreras con otros pilotos como: Juan Carlos Castro o Daniel Berdomás, disfrutando de diferentes experiencias en algunas de las copas más exigentes del panorama nacional, como ha sido la Suzuki en 2019 o la Peugeot Rally Cup Ibérica en 2020.

Por ello, antes el inicio de la actividad deportiva en 2021, Brais suma en su particular listado un total de 65 carreras, en las que ha ido incrementando el aprendizaje y obteniendo experiencias muy valiosas para seguir disfrutando de un mundo que le tiene cautivado desde muy pequeño.

«Inicio el 2021 con la ilusión de seguir progresando en la disciplina, disfrutar y afrontar todos los retos que tenemos por delante»