Álvaro Pérez y Brais Mirón brillan en Ribeira

Página web oficial

Álvaro Pérez y Brais Mirón brillan en Ribeira

Triunfo en la Pirelli AMF y sexta plaza en la general del rallye

Con la motivación extra de competir cerca de casa llegaban a Ribeira Álvaro Pérez y Brais Mirón, quienes volvían a competir juntos después de varias carreras en las que sus respectivos programas deportivos resultaban incompatibles.

Con ello y gracias al buen funcionamiento de su pequeño Peugeot 106, el equipo noiés marcó el ritmo en el trofeo desde la segunda cronometrada, acumulando a final de rallye más de cuarenta segundos de renta sobre sus inmediatos perseguidores en la Pirelli AMF.

Con este triunfo, Álvaro Pérez y Brais Mirón se posicionan como los únicos deportistas en activo que acumulan sendas victorias en las copas de referencia del certamen gallego: Top Ten Pirelli, Volante FGA y Pirelli AMF. Todas ellas logradas con diferentes monturas.

Además del triunfo cosechado en su trofeo, el Pérez-Mirón Rally Team conseguía culminar el rallye en la sexta plaza final, rebasando a monturas de mayores prestaciones y logrando también ser el primer coche de dos ruedas motrices clasificado.

Corrimos todo lo que pudimos y nos lo pasamos genial dentro del Peugeot 106. Tenía muchas ganas de volver a correr con Brais y cerca de casa, así que la ocasión bien lo merecía. Todo salió perfecto y conseguimos el final de temporada que buscábamos

Álvaro Pérez