Álvaro Pérez vuelve al regional gallego en Lugo

Página web oficial

Álvaro Pérez vuelve al regional gallego en Lugo

Repite la participación del Sur do Condado con el Peugeot 106 y Mónica Álvarez en el asiento derecho

Una vez concluida la campaña dentro de la Copa Suzuki Swift nacional, el equipo noiés continua en activo, esta vez en el certamen de Galicia. Para ello, volverán a sacar a los tramos el Peugeot 106 del equipo, una montura que llegaba a Noia unos meses atrás y con la que ya disputaban el Sur do Condado. Una prueba en la que dominaron la Copa Pirelli AMF desde el inicio, hasta que una avería les dejó con la miel en los labios.

En el San Froilán, una de las citas gallegas preferidas por Pérez, Mónica Álvarez volverá a ocupar el asiento derecho. La copiloto de Baiona repite la experiencia del Sur do Condado y Ourense, donde ya se subió a la diestra de Álvaro Pérez. Sin ningún objetivo definido, la dupla gallega intentará disfrutar al máximo de esta participación, intentando llevar el Peugeot 106 a la meta de la prueba lucense.

Diez tramos y una sola jornada
Programa horario del Rallye San Froilán

La competición se disputará de manera íntegra el sábado, con diez cronometradas diseñadas en la contorna de la ciudad amurallada. Antes del inicio de la competición el sábado, tendrán lugar las verificaciones administrativas y técnicas, así como una ceremonia de salida que inundarán de actividades la jornada del viernes. El recorrido de la prueba combina novedades con tramos ya conocidos.

El centro neurálgico de la carrera volverá a estar situado en Outeiro de Rey, donde se asentará el parque de asistencias. También en Outeiro se desarrollarán las cronometradas iniciales, antes de visitar zonas como: Sarria o Láncara. La carrera se iniciará pasadas las ocho de la mañana y está previsto que los primeros participantes concluyan la competición poco antes de la medianoche.