Los problemas mecánicos impiden a Pérez-Mirón competir en Támega

Página web oficial

Los problemas mecánicos impiden a Pérez-Mirón competir en Támega

El equipo finalizó su participación en el último tramo de la primera jornada

Rallye para olvidar. Los infortunios mecánicos impidieron al equipo noiés disputar ni un solo tramo en plenitud de condiciones. La ilusión era máxima ante la segunda parada del trofeo Suzuki en Portugal, pero ya desde el primer tramo, el Suzuki Swift empezaba a sufrir problemas en la caja de cambios, teniendo que disputar los dos primeros tramos sin alguna de las velocidades.

Con mucho tiempo perdido, Álvaro Pérez y Brais Mirón salían a la última cronometrada del día para pasar el trámite e intentar reparar en la asistencia más larga de la etapa, pero infelizmente, el Suzuki Swift se detenía antes de culminar la especial definitiva de la jornada. Sin opción a puntuar, la estructura gallega decidía no reemprender la marcha en la segunda jornada utilizando la fórmula del super-rallye.

Este nuevo revés provoca el primer abandono del equipo dentro del trofeo Suzuki cuando restan todavía tres citas para terminar el año. Ahora y antes de que Llanes haga aterrizar el certamen en el norte del país, la dupla noiesa seguirá trabajando para intentar conseguir algún resultado positivo antes de que en Madrid se ponga punto y final a la temporada.