Séptima posición en el Rallye de Ferrol

Página web oficial

Séptima posición en el Rallye de Ferrol

Un infortunio mecánico lastró al equipo noiés en la primera jornada

Como marca la tradición, Ferrol volvía a ser una carrera muy dura, donde la exigencia de los tramos así como las decenas de trampas que escondía su recorrido hizo estragos en el pelotón de la prueba. La carrera comenzó con buenas sensaciones en el primer bucle, sin asumir grandes riesgos y evitando en todo momento cometer errores que tirasen el rallye al traste en el primer compás.

Llegada la noche el conjunto compuesto por Álvaro Pérez y Brais Mirón intentaba incrementar el ritmo, pero un infortunio en la caja de cambios del Suzuki Swift les obligó a detener la marcha en pleno tramo, cediendo un valioso minuto que le lastraría durante toda la carrera. Sin opciones a lograr un buen resultado, la estructura noiesa optó por una estrategia conservadora y guardar neumáticos para futuras citas.

Así pues, llegaban al final de la segunda jornada en la séptima plaza final, con la sensación de haber sumado un discreto resultado en una carrera donde podían haber batallado por volver a meterse entre los cinco más rápidos del certamen monomarca. Ahora, el calendario sigue su ruta y visitará el primer fin de semana de septiembre el norte de Portugal, con la disputa del Rallye do Alto Támega.