Ferrol pone punto y final a las vacaciones

Página web oficial

Ferrol pone punto y final a las vacaciones

Rallye de Ourense
El Rallye de Ferrol será el encargado de retomar la actividad en la Copa Suzuki

Fin de las vacaciones y vuelta al trabajo. Una vez dejado atrás el parón estival, el equipo noiés volverá a competir en el Rallye de Ferrol, cita en la que el trofeo monomarca de Suzuki recupera la actividad tras su paso por Ourense. Con una lista de inscritos de buen nivel, la batalla entre los Suzuki será uno de los platos fuertes del pelotón.

Para la ocasión, Álvaro Pérez volverá a contar con Brais Mirón a su diestra, formando así uno de los binomios llamados a batallar por entrar entre los cinco más veloces del trofeo. Además, con dos participaciones ya en la carrera de Ferrol, la estructura noiesa intentará hacer valer su experiencia en estos tramos.

Dos jornadas de competición y un trazado repleto de trampas
Horario – Rallye de Ferrol

Siguiendo el esquema más frecuente en los rallyes del nacional, la prueba dará comienzo el viernes, con las primeras cronometradas a disputarse bien pasado el mediodía. Para el sábado, serán cinco los tramos por los que deberán transitar, sumando así un cómputo global de nueves especiales contra el crono.

«Llegamos a Ferrol con los deberes bien hechos y con la moral alta después de lo sucedido en Ourense. Hemos dado un paso importante en la adaptación a la particular filosofía de conducción de este coche. Los tramos nos gustan, aunque somos conocedores de los cientos de trampas que guardan. No pinchar será muy importante por lo que habrá que ir rápido e hilar muy fino»

Álvaro Pérez