Balance positivo para el equipo en Ourense

Página web oficial

Balance positivo para el equipo en Ourense

Quinta plaza final dentro del trofeo después de un rallye de menos a más

Regreso positivo a casa después de haber disputado este pasado fin de semana el Rallye de Ourense. Una vez más, la prueba gallega sorprendía con un complicado itinerario y unas temperaturas muy altas durante todo el fin de semana. Además, las especiales cronometradas iban ensuciándose con el paso de los vehículos, especialmente en las segundas pasadas por las mismas.

La prueba para el equipo noiés no empezó del todo bien, ya que unos reglajes poco apropiados le hicieron ceder tiempo en la jornada inicial del rallye. Después de un cambio total para el sábado, Álvaro Pérez y Mónica Álvarez empezaron a aumentar el ritmo, acercándose a los puestos de cabeza. Así pues, lograban reaccionar y remontar hasta la quinta plaza final.

Remontada en la segunda jornada

Un balance positivo después de un difícil fin de semana, donde la tónica general del rallye no fue otra que ir aumentando el ritmo a la vez que había que ir evitando las múltiples trampas que escondían los tramos del sur gallego. Este resultado motiva a la estructura noiesa antes de que Ferrol ponga contexto a la segunda cita gallega del trofeo monomarca de Suzuki.

Ahora, el trofeo toma un descanso hasta el mes de agosto, que será cuando se dispute la cuarta ronda del certamen. Hasta la fecha, el equipo no tiene planificado el poder tomar la salida en ninguna otra carrera, disfrutando así de un merecido reposo después de un inicio de campaña ajetreado y repleto de aprendizaje.