Una rótula deja sin victoria a Álvaro Pérez en el Sur do Condado

Página web oficial

Una rótula deja sin victoria a Álvaro Pérez en el Sur do Condado

El piloto noiés abandonó en la penúltima especial del rallye cuando marchaba líder

Luces y sombras en el regreso del equipo Pérez-Mirón Rallye Team a la Pirelli AMF. Desde la primera cronometrada del sábado, Pérez, acompañado en esta ocasión por Mónica Álvarez, ocuparon la plaza de honor del trofeo, así como conseguían rodar entre los quince primeros clasificados de la general del rallye. A medida que avanzaba el rallye, la distancia con sus perseguidores fue aumentando.

Sin demasiada fortuna y con una renta que rondaba el medio minuto, la dupla Pérez-Álvarez tenía que abandonar tras pasar la meta del antepenúltimo tramo, cuando una rótula de dirección del pequeño Peugeot 106 dijo basta. Pese a este contratiempo, las sensaciones experimentadas por el piloto noiés y la copiloto de Baiona han sido muy positivas, consiguiendo una gran adaptación entre ellos y al coche.

Ahora, el equipo piensa en su próximo reto, que tendrá lugar este próximo fin de semana en Ourense, donde se disputará la tercera cita puntuable para la Copa Suzuki. Allí, Álvaro Pérez intentará mejorar los registros cosechados hasta el momento, invirtiendo así una racha no demasiado positiva de resultados que lo mantienen lejos de los puestos de gloria del trofeo.